domingo, 8 de mayo de 2011

CORTE-CLASE PÚBLICA Y ACTO EN APOYO A LOS DOCENTES DE SANTA CRUZ

Buenos Aires, 6 de mayo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

9/5: CORTE-CLASE PÚBLICA Y ACTO EN APOYO A LOS DOCENTES DE SANTA CRUZ

El lunes 9 de mayo a partir de las 7:00 horas sindicatos, seccionales, y agrupaciones docentes realizaremos un corte total de la Av Corrientes y Florida en apoyo  a la lucha de los docentes de Santa Cruz que desde hace más de 20 días se encuentra en paro por tiempo indeterminado reclamando el juicio y castigo a los autores materiales e intelectuales de la agresión que sufrieron los docentes el pasado 16 de abril a manos de una patota de la UOCRA y en reclamo de 50% de aumento salarial. A estas dos demandas se agrega el rechazo a la judicialización de la lucha ante la citación que sufrieron 36 docente en Las Heras por realizar un piquete.
A las 7:30 horas todas las organizaciones convocantes realizaremos una Conferencia de Prensa y a las 8:00 horas iniciaremos una clase pública en apoyo a la lucha.
Esta actividad culminará con una acto en la casa de la Provicnia de Santa Cruz a las 10 horas.
Desde la Corriente 9 de Abril-Lista Marrón que venimos desarrollando una campaña en todo el país en apoyo a la docencia en lucha y venimos exigiendo como lo exige la docencia santacruceña a la CTERA un gran paro nacional impulsamos esta actividad para ayudar a ques e cumplan las demandas de nuestros compañeros/as docentes de Santa Cruz.


Corriente Nacional 9 de Abril-Lista Marrón de CTERA-impulsora del Periódico Nuestra lucha-

Contactos: Alicia Navarro Palacios, SEc. DDHH de ADEMyS: Cel 1563514381