jueves, 13 de octubre de 2011

ÚLTIMOS ACUERDOS PARITARIOS.

En la última reunión paritariadel 19 de septiembre entre el gobierno y los sindicatos docentes del FrenteGremial Docente Bonaerense (SUTEBA, FEB, UDA, AMET y SADOP) se establecieronalgunos acuerdos.

Pero, lamentablemente, nada sobrelo salarial, ni fecha, ni posibilidad de discusión.

Los acuerdos tocan los siguientesejes:

1. Estabilidad Docente para laModalidad de Formación Profesional para agentes que se desempeñan en Serviciosde Educación de Gestión Oficial no Conveniados.

2. Estabilidad en términos detitularidad de cargos de base del Nivel Superior con desempeño en Servicios deEducación de Gestión Oficial No Conveniados: profesor (horascátedra/reloj/módulos), preceptor-bibliotecario, encargado de medios de apoyotécnico pedagógico.

3. Estabilidad en términos detitularidad de cargos/horas puntuales en Servicios de Educación de GestiónOficial no Conveniados: Talleres, Ex Trayectos, Maestros de Ciclo,Profesor/Preceptor de Educación de Adultos.

4. Estabilidad en términos detitularidad del personal que se desempeña como Técnico Médico de Centro deEducación Física (CEF).

5. Puntaje suplementario (porexcepción) para cubrir cargos jerárquicos en carácter titular, convocados en elciclo lectivo 2011.

6. Excedencias Docentes entérminos de no promoción.

7. Estabilidad en términos detitularidad de los docentes con desempeño hasta el 31 de diciembre de 2010 comotitulares interinos que no pudieron acceder a exámenes preocupacionales.

8. Preservación de la continuidaddocente que hubiere sido modificada por cambios estructurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario