domingo, 26 de junio de 2011

EL 27 PARO NACIONAL!!!


COMPAÑEROS:

                               La Asociación  Docentes de Santa Cruz, A.DO.SA.C., hace un llamamiento a todas las organizaciones gremiales del país, a acompañarnos con un PARO  para el día lunes 27 de Junio, en el marco de la jornada Nacional de lucha propuesta por la CTERA.
                               Entendemos compañeros, que la Conducción Nacional de CTERA debió hacer este llamado, declarando el paro nacional para esa fecha , pero lamentablemente no existió esa decisión  política, por lo que instamos a todas las compañeras y compañeros del país a que se sumen con un paro activo para acompañar nuestro reclamo no solo en contra de la represión sufrida por nuestros compañeros, sino también para lograr la recomposición salarial solicitada, por justicia para los compañeros de 28 de Noviembre y Rio Turbio golpeados brutalmente por la patota oficial de la UOCRA y en contra de la judicialización y el procesamiento de los compañeros de las Heras y de nuestra lucha.
                               Sabemos y valoramos el acompañamiento que hemos tenido en estos meses de lucha por parte de tantas organizaciones y estamos seguros que harán lo imposible para que la jornada del 27 tenga un alto acatamiento en cada una de sus organizaciones gremiales  en todo el país.
                           Convencidos que la unidad de los trabajadores es lo único que nos posibilitará el triunfo, saludamos a todos los compañeros con un enorme y fraternal abrazo.
POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA EN SANTA CRUZ
POR EL RECHAZO A LA REPRESION SUFRIDA POR NUESTROS COMPAÑEROS
POR EL DESPROCESAMIENTO DE LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS
POR JUSTICIA PARA LOS COMPAÑEROS DE 28 DE NOVIEMBRE Y RIO TURBIO
POR EL RECHAZO A LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA
                                      
                                                               LA LUCHA CONTINUA … !!!
A.DO.SA.C.


Docentes En Marcha
Adosac Santa Cruz,otras 7 provincias y la CTA llaman a parar este lunes contra represión a maestros y en apoyo a lucha de Adosac en la JORNADA CONVOCADA POR CTERA. PAREMOS TODOS!! Hay Radio Abierta en el Ministerio de Educación de la Nación (Pizzurno 935 Cap.) desde las 14 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario